CONJUNTOS

En esta sección podreís observar diferentes conjuntos de joyas.

Tened en cuenta que todos los elementos SE VENDEN POR SEPARADO, aunque en las fotos aparezcan juntos, podéis comprar uno sólo. Pero de esta forma ahorramos un poco de espacio, y evitamos hacer galerías interminables, una para collares, otra para anillos... todo desparejado. Además, para más las coquetas, que os gusta ir bien conjuntadas, se os facilita mucho el trabajo, ¿no os parece?

Puntos a destacar entonces:
  • Cada elemento se vende por separado: anillo, pendientes, collar, broche...
  • Los pendientes pueden ser de tuerca, de gancho (de colgar),  de pinza o de cierre omega. Indicar en el pedido cómo los queréis.
  • Para los anillos también hay diferentes modelos, todos adaptables: plateados, oro viejo, finos, doble flor... Indicarlo en el pedido.

Pueden aparecer fotos sin conjuntar, dependiendo de las que tengamos hechas en el momento.



F1: pendientes y anillo 8 euros c/u


Conjunto de pendientes y anillo de margaritas clásicas. Los pendientes son de tuerca.

 Conjunto de pendientes, anillo, y colgante en oro viejo, de pequeñas margaritas blancas con centro en oro.




F3: colgante 10 euros, pendientes 7, anillo 8



F2: pendientes7 euros y anillo10
Izda: conjunto pendientes de colgar plateados, y anillo de pequeñas flores onduladas en blanco y rosa palo. Centro de perla.
Dcha:Conjunto de pendients, anillo y colgante en oro viejo, de pequeñas margaritas blancas con centro en oro.




          
F4: pendientes y anillo 8 euros c/u
F5: 12 euros


Izqda: Pendientes de flores onduladas en blanco con el centro de perla plateada, y anillo a juego.

Dcha: Colgante para completar conjunto en forma de flor plateada con el mismo estilo de flores.




F6: 10 euros

Izqda: Otro colgante plateada con las mismas florecitas blancas y perla en plata.
F7:  8 euros
Dcha: Otro tipo de pendientes de flores onduladas blancas con centro de multitud de perlitas plateadas haciendo juego con todo lo anterior.












F8: 8 euros
F9: 12 euros
Izqda: Pendientes flor ondulada blanca con multitud de perlitas doradas en su centro.

Dcha: Colgante en base de camafeo tono oro viejo, con florecitas onduladas blancas y centro de perlitas doradas.




Debajo: Anillo en base de filigrana ajustable en tono oro viejo haciendo conjunto con lo anteriormente descrito. Flores blancas y perlita dorada.
F10: 8 euros



             
                   
                    Debajo: Conjunto con varios elementos.
-Tocado para el pelo en raso negro y tul blanco, con tres grandes flores de pasta en blanco nacarado, con estambres en dorado, y pequeñas florecitas negras con perlita central dorada. Lleva también cristalistos de Swarosky.
- El mismo anillo que el de la imagen de la izqda.
-Gargantilla dorada, con pequeñas guirnaldas de flores a juego.
- Pequeña enredadera de las mismas flores y cristales Swaroski en forma de corazón.
- Y por último varias horquillas para intercalar en el peinado con flores y cristalitos de Swaroski.

F11: tocado 15 euros, gargantilla 15 euros, tocado flores blancas y Swarosky. 12 euros, anillo 8 euros, orquillas 2,50 euros c/u.


F12:10 euros
F13: 10 euros
 Izqda:  hermosos pendientes de rosas rojas, con florecitas onduladas en blanco y hojas verdes. Están montados sobre base de cierre omega, que tan bien sienta en la oreja.
 Decha: el anillo haciendo juego con los pendientes formado por dos rosas separadas por florecitas blancas onduladas y rematadas en los laterales por hojas verdes de rosa que no se aprecian en la foto.



F14: 10 euros
F15: 10 euros


Izqda:  anillo de rosas azules con flores blancas onduladas y hojas verdes.
Dcha: haciendo conjunto, estos hemosos pendientes de pinza.





 O si eres amante de los pequeños contrastes de color se podría conjuntar con los pendientes que en la foto  están debajo de estas líneas, de cierre omega.  O bien con los pendientes de gancho de la foto de debajo a la derecha, cuyas florecitas azules combinan en color con el anillo arriba reseñado.

F16:10 euros
F17: 10 euros












F19: 10 euros

F18: 10 euros


Siguiendo la línea anterior, se muestran pendientes con cierre omega (ver foto inferior e izqda) en azul ultramar a juego con  el anillo  de la derecha formado por una rosa grande .




F20: 10 euros


De nuevo volvemos a presentar pendientes de rosas  en tonos amarillos con matizados naranjas en los bordes de los pétalos, son pendientes con cierre omega  y están rematados por flores blancas onduladas (foto de la izquierda).



Debajo presentamos dos posibles combinaciones de anillos dependiendo de si prefieres una o dos rosas (más pequeñas), ambos con flores onduladas blancas.

También debajo de estas líneas y en la foto de la derecha, mostramos un bonito colgante-camafeo redondo de oro viejo, que contiene hermosas y diminutas rosas del mismo tono que los pendientes y los anillos, entremezclándose con florecitas onduladas en blanco, y para acentuar el colorido pequeñas hojas verdes.

F23: 12 euros

F21: 10 euros
F22: 8 euros

Continuaremos con la línea de las rosas, para que podais ver las distintas tonalidades que se pueden conseguir, y os recordamos que los pendientes que hemos presentado en  cierre omega se pueden hacer exactamente igual en pinza o en tuerca, dependiendo del gusto del consumidor.
F24: 10 euros
F25: 8 euros
,,,


Estos pendientes son de cierre omega en color rosa fuerte, con cierto tono más cercano al violeta suave. Hace juego con el anillo de la fotografía de la dcha.




F26: 10 euros




Para las amantes de los anillos grandes presentamos este anillo que hace juego con los pendientes anteriores, a pesar de que la diferencia la marcan las florecitas azules que rodean la parte baja del mismo.








F27: 8 euros
F28: 8 euros



Os presentamos con un maravilloso tono sangre oscuro, anillo y pendientes (tuerca), elaborados solo con rosas.




En las próximas fotos nos atrevemos a sugerir combinaciones entre anillos (foto izqda) y broches (foto dcha), en un precioso rosa palo.
F29:10 euros
F30: 12 euros


El broche (foto dcha), esta montado sobre camafeo dorado, en la foto no se aprecia debido a la exhuberancia de las flores dispuestas como en un auténtico ramo, lleva seis rosas, tres calas y varias florecitas estrella con el corazón perlado.





Bajo estas líneas volvemos a sugerir otra combinación de anillo (a la izquierda de  la foto) y broche (a la derecha de la foto), ambos formados por rosas amarillas, la diferencia estriba en que el anillo tiene también pequeñas florecitas azules bordeando su parte inferior.
F31: anillo grande 10 euros, broche 12 euros

F32: 10 euros
F33: 10euros


Rompemos la saga de las rosas, con estos sugerentes pendientes (izqda) y anillo (dcha) formado por bolas de florecitas onduladas blancas con matices azules y corazón perlado.



 Ambos se pueden combinar con este broche (foto inferior) de flores corazón donde el centro es una perla
F34: 10 euros


F36: 10 euros
F35: 10 euros



El mismo diseño anterior de pendientes de pinza (foto izqda) a juego con un anillo grande (foto dcha), el corazón de las florecitas son perlas plateadas.


F38: 8 euros

F37: colgante y anillo 10 pendientes 8 euros
Para las más alegres presentamos esta cascada de flores multicolores que forman los pendientes de gancho, colgante-camafeo, y anillos a elegir (foto izda. en grande o el pequeño en la foto dcha.). Todos ellos, como podéis apreciar, formados por diminutas flores onduladas de vivos colores: azules, fucsias, amarillo suave y blancas. Tan solo el anillo de la derecha lleva hojitas verdes. Como veis muy primaveral, juvenil y conjuntable. Espero que os guste tanto como a mí.




Para los amantes de las orquídeas os presentamos el siuiente conjunto:


F39: pendientes 8 euros
F40: 12 euros
En la foto de la izquierda podéis contemplar : un colgante-camafeo decorado con tres orquídeas blancas de corazón amarillo, a juego con pendientes (de tuerca). A la derecha he colgado otra foto para que podais ver con más detalle el colgante.

F41: 8 euros




A la derecha de estas líneas mostramos la foto del anillo, se trata de un "tú y yo", formado por dos orquídeas. Muy elegante y favorecedo, sobre todo para las pieles morenas.





En la misma línea que el anterior podemos presentar estos conjuntos de violetas tricolor con corazón perlado:

F42: broche10 euros, pendientes 8 euros
F43: 8 euros

En la foto izqda vemos los pendientes (tuerca) que enmarcan un bonito broche de violetas y florecitas onduladas blancas, y a la dcha, un "tú y yo" formado por dos violetas, muy favorecedores.





F44: 10euros
F45: 8 euros

De nuevo volvemos a las rosas: presentamos un conjunto de hermosos pendientes (cierre omega) en fucsia (foto izqda), y anillo (foto dcha) con florecitas blancas onduladas y verdes hojas.






F46: 12 euros
F47: 10 euros

Como podéis observar esta es otra posible combinación. Se trata de un elegante broche (foto izqda) montado sobre base redonda, y anillo (foto dcha), ambos formados por rosas violetas, flores estrella blancas y flores azules onduladas de corazones perlados.





Para las amigas de los colores neutros presentamos:

F48: 8 euros
F49: 10 euros

Anillo (foto izqda) y pendientes cierre omega (foto dcha) realizados con rosas blancas y contrastados con flores onduladas negras de corazón dorado. Quedan muy elegantes y combinan con todo.






Seguidamente en una línea más juvenil os presentamos estos tres artículos: 
  • Un colgante-camafeo (foto inferior centro) ovalado, de oro viejo y cordón de cuero,elaborado con rosas de distintas tonalidades: azules, rosas, amarillas y florecitas onduladas blancas y verdes hojitas.
  • Pendientes (foto inferior izqda) de tuerca 
  • Anillo (foto inferior dcha).
F50: 10 euros

F51: 8 euros
F52: 8 euros











F53:pendientes y anillos 8 euros c/u.



Dcha: Presentamos ahora un conjunto de pendientes (tuerca) y anillo de rosas anaranjadas capullos rojos y sépalos verdes.