VARIOS

Aunque algunos de los objetos que presentaremos en estas páginas estén vendidos espondremos sus fotos para que os deis una idea de las cosas que se pueden hacer con porcelana fría. No os desanimeis pues si os gustan mucho puedo hacerlos previo encargo. Incluso podreís elegir las flores y los marcos que quereis que ponga, los colores, etc.


Como podeis ver esta es otra forma de usar la porcelana fría decorando por ejemplo espejos, como los de las fotos que mostramos. Los que tenemos sobre estas letras, están decorados con azaleas, el marco también decorado por nosotros es de resina pintada de verde y matizada con oro. El tamaño es de 10.5 cm x 8.5cm
8 euros
8 euro


En la foto de debajo mostramos el mismo tipo de espejo anterior decorado con rosas de porcelana fría, mide 14 cm x 10cm. Se pueden colgar o bien lucir sobre trípode.
15 euros, vendido



15 euros






A la izquierda se puede observar otro nuevo diseño que deja volar la fantasía combinando colores amarillos rosas y violetas, va colocado sobre trípode, ideal para decorar rincones oscuros de vitrinas, estanterías, etc que precisen de un toque de luminosidad y alegre colorido. espero que os guste tanto como a mí.
50 euros





A la derecha todo una maravilla de la decoración se trata de un espejo cuyo marco de resina está decorado con sumo detalle con técnicas de craquelado, dorados tonos envejecidos, tonos de rojo inglés y verde para el lazo con motas doradas que le confieren un toque distinguido, rematado en unlateral por rizadas calas blancas.  Su tamaño es 36cm x 25cm.

Aquí vemos dos fotos del mismo abanico era un pay-pay de papel con motivos chinos que se rompio y lo restauré.
El fondo es acetato con toques de colores de laca de bombilla mezclada con barniz.
Sobre la unión de las barillas, ramos de  flores de porcelana fría, recordando colores otoñales en hojas y con  abiertas rosas  amarillas, ramitas de bayas y en contraste florecitas blancas y azules.

Empleando la misma técnica y cambiando los tonos y colores presentamos otras dos fotos del mismo pay-pay pero decorado con colores más primaverales, hiedras, tulipanes y rosas, con ramitas de florecitas blancas y hermosa violetas.



Os presento un original centro de mesa  se trata de raices de un arbol que me encontre por casualidad durante un paseo por el bosque, la madera está tratada con distintos productos para proteger de la polilla, pintado con toques de oxido marrón para darle más vida, sellante de madera y varias capas de barniz.
Las flores son inventadas se parecen a minúsculos lirios. y la peana sobre la que va colocado el arbol va decorada con  la figurita de alabastrina que representa a una pata salvaje nadando con sus crias pintada al oleo, hierba, florecitas y lago con cañas todo en porcelana fría.
Y es que la porcelana fría también se puede usar para mejorar figuras creando contextos, e ilusiones, lo que nuestra imaginación desee.



A continuación os presentamos una nueva forma de decorar, mezclando distintas técnicas crearemos un nuevo estilo de cuadros. Lo que prima en ellos es el color, son colores vivos con efecto de cristal.


 Observamos en estas fotos del mismo cuadro  un dibujo de mejicanos apoyados en un cactus, el conjunto está realizado con la técnica de cloisoneé, el ropaje está hecho con pasta en relieve, el resto del conjunto pintado con laca de bombilla mezclada con barniz. Todo ello elaborado sobre papel especial con base de esmalte nacar. Como podeis ver el aspecto es impresionante. Deseo que os guste.




15 euros



De nuevo un espejo decorado con hibiscos de tonos rosados, con alegres contrastes de color conseguidos con las violetas y las hojas de hiedra que van intercaladas.
50 euros

Hermoso centro de flores, varas de hibiscos, con rosas a dos tonalidades y alegres campanillas. El conjunto va montado sobre soporte de madera. No olvideis clicar sobre la foto para verlo con más detalle.