lunes, 13 de junio de 2011

Flores Onduladas

Retomamos el blog, que lo teníamos muy abandonado, para presentaros nuevas fotos y nuevos diseños. Recordad que si queréis ver las fotos en grande, sólo tenéis que clikar en la imagen.


Estas pequeñas flores de pétalos ondulados admiten multitud de colores, y diseños variados, sin perder la frescura y elegancia. Con su tamaño reducido, permiten montar anillos y pendientes de forma que queden cuajados de florecillas. Por ej, este anillo en blanco y rosa palo, con perla central blanca.





Como dijimos más arriba, estas florecitas admiten todo tipo de colores alegres, y para muestra un botón. Este conjunto de pendientes de gancho, colgante y anillo (éste con flores estrella), son un pequeño festival de color.
Los pendientes los tenemos con diferentes formas: redondos, ovalados, rectangulares...


                           


Aquí tenemos dos pendientes de tuerca en color blanco, y con multitud de perlitas doradas como centro. Quedan finísimos, sobre todo conjuntados con los diversos anillos y colgantes del mismo estilo.







Tenemos multitud de bases de colgantes, que estoy segura os van a encantar, pronto haremos fotos. De momento os enseño estos dos colgantes, en uno las flores tienen el centro en plata, y en el otro en dorado. Los colgantes los mandamos con cadena del mismo color, o con cordón de cuero, al gusto del cliente.
                                                                                                                                                                                                                                                               

3 comentarios:

  1. Vaya preciosidad de colgantes, son muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Sofía! Me alegro que te gusten, espero subir más fotos y actualizar el blog estos próximos días :).

    ResponderEliminar
  3. Me encantan manu, eres Ena artista,

    ResponderEliminar