viernes, 3 de diciembre de 2010

Bienvenidos

Bienvenidos a este pequeño proyecto que voy a intentar poner en marcha con mucha ilusión. En estos tiempos de crisis hay que sacarse de la manga inciativas y empresas para ayudar un poco a pasar el bache. Con esa idea principalmente he creado este blog.

Soy profesora de manualidades, y entre las diversas cosas que sé hacer, el modelado con la pasta de almidón ocupa un lugar muy especial en ellas. Por eso estoy aquí, porque quería compartir con todos vosotros mi afición, además de mis más recientes trabajos. Y si con ello consigo ganar algo de dinero vendiendo algunas de mis obras, pues mejor que mejor.

Y sin más preámbulos vamos a conocer algunas de las cositas en las que estoy trabajando... ¡espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario