domingo, 2 de enero de 2011

Flores Corazón

Estos son los primeros broches que creé este año pasado. Como podéis ver siguen el mismo estilo en cuanto al diseño de los pétalos, cada uno tiene una suave forma de corazón. El tamaño de las flores varía, y el número de estambres centrales también. Hay que ir probando distintas opciones, ¿no?




Precioso broche con flores de tres pétalos en forma de corazón y de color azul ultramar, con un estambre nacarado en el centro de cada flor, y hojas verdes intercaladas. El soporte es dorado, y el cierre es de seguridad (todos los broches llevan cierre de seguridad).



Este broche es uno de mis favoritos. Las fotos no le hacen justicia, ese color lila es mucho más bonito al natural. Es el mismo tipo de flor que el broche anterior, tres pétalos en forma de corazón, con un estambre nacarado en el centro. Lleva las correspondientes hojas verdes, y además se han colocado dos grandes estambres blancos que realzan aún más el color y le dan un toque distinto y elegante.




El tercer broche con el mismo estilo de flor, esta vez rojo pasión, y en su centro pequeñas perlitas nacaradas en lugar de estambres, el número de perlas varía según el tamaño de la flor, encontrando flores con una sola perla y otras hasta con tres. También con soporte dorado y cierre de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario